12 de enero de 2013

2ª SEMANA DE ENTRENAMIENTO


Hola nuevamente.
Tras una semana sin escribir, por la que pido disculpas, me pongo ahora a deciros que, para mi, ésta semana ha sido una semana muy, pero que muy especial y, para quien me conozca, no tengo que decir más.
En lo que respecta a lo deportivo, ha sido una semana mala. Durante la semana, he tenido 4 sesiones de entrenamiento y dos de ellas no han sido "santo de mi devoción", concretamente, las sesiones malas han sido la  sesión de hoy sábado y la sesión del jueves. Ambos días han sido fríos, el de hoy sábado: frío, pero con ganas... como lógico que parece ser, no he cogido siempre por la misma dirección y, no sé como, el viento tenía el don de la ubicuidad porque siempre lo tenía en contra......la gráfica del Garmin parece la hoja de un serrucho......y es que el viento parece que soplaba por todas las direcciones ¿alguien me lo puede explicar?.
 
Esta semana me encuentro:
1.- Menos pesado ( creo que he perdido un par de kilos )
2. Las piernas las encuentro más sueltas.
 
Aquí os dejo lo realizado:

Distancia1229013280 9300 17810 52680
Tiempo65min86:28min51:52min95:30min  
F.C140lpm134lpm 137 143lmp  
ClimatologíaDía, frio, niebla densaNoche, niebla, mucho frio Noche, fresco dia, viento, frio malo  
RecorridoAsfaltoAsfalto, fartlek Asfalto asfalto  
Sensacionesbuenasbuenas Malas, dolor general, reflujo Malas,climatologia  
LesionesCuello cargadoCarga cuelloCuello, dolor generalcuello  
Peso a las 7:00h9493,291,692,3 92  
Peso postcarrera92,391,192,4  89,8  
Gracias y saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario