15 de enero de 2013

Como cuesta, en plena cuesta de enero, las cuestas de hoy martes

La cuesta de Enero Hoy martes, he tenido una sesión de entreno, a mi parecer, durilla. He empezado a correr por la tarde, sobre las 18 horas. He ido con dirección al campo, en busca de los cerros para trabajar un poco las cuestas.

 
He visto una que tenía 220 metros de longitud y un desnivel considerable. El entreno de hoy me pedia que hiciese dos series de 7 repeticiones de una cuesta de máximo desnivel de 40 metros de longitud, tras las 7 repeticiones, me pedía hacer un largo en recta de 200 metros. Al final, he hecho 5 cuestas de 220 metros. Le he hecho varias fotos pero creo que no se aprecia bien el desnivel. Esta es la cuesta en cuestión:
El frío ha mellado el entreno, soplando viento que entorpece mucho el rodaje, creo que esto justifica lo irregular del mismo.

Paralelo a este, hay un programa de ejercicios de estiramientos, abdominales previos y posteriores a las carreras, lumbares, pectorales y ejercicios con gomas para fortalecer el tren inferior así como mancuernas para fortalecer/tonificar el tren superior que, de momento y por razones de falta de tiempo, no puedo poner en este blog.

Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario